Casa Club de Campo Pueyrredón 3 dormitorios, Pileta. Panamericana km 50 Pilar Venta
USD 360000.00
ID# 10841
Tipo de propiedad
Casa en Country Club  
Operacion
  Venta
Sup cub (m2)
181
Sup terreno
900 m2
Habitaciones
3
Baños
3
 
Descripcion:

181m2 Cubiertos y 57m2 Semi Cubiertos, sobre lote de 900m2.  

Excelente Inmueble con inmejorables y confortables prestaciones, único en su estado conservación y mantenimiento.

Desarrollado en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. Al frente con Porch de ingreso, al lateral con ingreso de servicio, acceso vehicular y cochera semi-cubierta para dos vehículos.

Planta baja: Hall de recepción, Toilette y escalera, abierto hacia el amplio living comedor. Cocina comedor diario, Lavadero independiente. Despensa y Dependencia de servicio.  Acceso a galerías, sector parrilla y jardín.

Planta alta: Hall distribuidor, balcón con vista al jardín, 2 dormitorios con placar e interiores y un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y  baño compartimentado.

Exterior con galería trasera semi-cubierta con sector de parrilla y esparcimiento.

Piscina 8mt x 4mts + 1m2 de escalera, con su correspondiente equipo de mantenimiento, con revestimiento en venecitas y bordes atérmicos. Con protección perimetral, mediante cerco removible termo sellado que no requiere mantenimiento.

Riego por aspersión automatizado.

Antigüedad 22 años

Equipos aire acondicionado Split en todos los ambientes y caldera con pisos radiantes.

 

El Barrio, CLUB DE CAMPO PUEYRREDÓN:

Con acceso directo en el km 49 de la Panamericana, Ramal Pilar, El Club de Campo Pueyrredón combina toda la infraestructura para vivir bien con el placer que brinda la vida al aire libre. Usted estará muy cerca de importantes áreas comerciales, prestigiosos centros médicos, los mejores colegios, universidades y una gran variedad de restaurantes. Dentro y a la vera del arroyo Burgueño encontrara frondosas y variadas especies de arboles, ligustros y plantas hacen de las amplias áreas verdes destinadas a recreación y esparcimiento, un barrio único a la hora de elegir donde vivir.

-Pileta de natación, canchas de tenis, canchas de fútbol, básquet, hockey, vóley y playón deportivo.

-Área deportiva saludable al aire libre.

-Club House.

-Gimnasio.

-Diversas actividades: Baile, yoga, masajes, taekwondo, futbol etc.

-Sauna, Spa.

-Sala de juego para menores.

-Restaurante con terrazas exteriores.

-Salón de adultos.

-Salón para eventos.

-Colonia de Verano e Invierno.

-Colonia de Recreación, todos los fines de semana.

 

"La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario".

 
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en el Presente portal web, en cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales Datos: Las publicaciones e información patrocinada en este portal web se encuentra suscripta bajo responsabilidad de los siguientes Corredores Públicos Inmobiliarios colegiados a saber: Haydée Burgueño, CMCPSI Matricula N° 3791; Horacio Martinez, CMCPSI Matricula N° 4939; Betina Segurado, CMCPSI Matricula N° 6017; María Virginia Attili, CMCPSI Matricula N° 5077; Lorena Gonzalez, CMCPSI Matricula N° 5692; Silvina Erro, CMCPSI Matricula N° 5803; Daniela Burgueño, Matricula CMZC 150; Inés Astigueta, CMCPSI Matricula N° 6091; Sebastián Guassardi, CMCPSI Matricula N° 4475; Mario Unzué, CMCPSI Matricula N° 5538; Sierra Laura Verónica, CMCPSI Matricula N° 4411.- Las presentes publicaciónes e información, describen las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.-