Excelente casa de 4 ambientes en venta en Los Jazmines, Pilar del Este


USD 220000 Venta

Pilar del Este



Caracteristicas

  • Sup cubierta (m2) 222
  • Sup terreno (m2) 740
  • Tipo propiedad: Casa en Barrio Cerrado
  • Precio de venta: 220000 USD
  • Ubicacion: Pilar del Este

Descripcion

ID 1016 - Excelente casa en venta de 4 ambientes en Los Jazmines, Pilar del Este.

Edificada en dos plantas, excelente calidad de construccion, consta de: PB: Porch, tpilette de recepcion, amplio y luminoso living comedor con hogar, cocina con isla central, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, spar, amplia mesada, muebles bajo mesada e isla, lavadero con entrada de servicio; cochera semi cubierta para dos autos; galeria amplia, parrilla, pileta con solarium y parque; PA: un dormitorio en suite con antebaño, y baño completo con bañadera con yacuzzi; dos dormitorios y un baño completo para ambos. Sobre la planta alta se encuentra un amplio playroom.
Detalles: Lote central. pisos de porcelanatto, techo de tejas y chapa, jardin al frente y fondo, todos los servicios, losa radiante, aire acondicionado en dormitorio en suite, excelente cocina con mucho mueble, entre todos detalles de categoria.
Superficies: Lote central de 740 m2; Sup cubierta 222 m2; Semi cubierta 62 m2.-
Pilar del Este está emplazado sobre 66 has. Para facilitar el acceso, se construyó especialmente un camino que parte del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, que llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este. También se puede acceder por Panamericana ramal Escobar y luego ruta 25. Está formado por varios Barrios Cerrados. Cuenta con Colegio, Club – House con restaurant., Salón de usos multiples,Gimnasio. Pileta. Deportes: 4 Canchas de Tenis. 2 Canchas de Fútbol 11, Rugby y Hockey. 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. Pista de Semi-Atletismo y Patinaje.
Venta sujeta a la tramitación del COTI (Código de Transferencia de Inmuebles), por parte del Titular, de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.).

Comodidades

Superficies construidas

Consultar por esta propiedad